Pódcast Finanzas Personales, ¿cómo planear un viaje largo por carretera? | Foto: Getty Images. Thomas Barwick. DigitalVision.

PÓDCAST

¿Cómo planear un viaje largo por carretera?

Viajar por carretera es un excelente plan para compartir con sus seres queridos, y al mismo tiempo, conocer la geografía colombiana. Sin embargo, hay detalles que no se pueden dejar a la improvisación. Le compartimos claves para que viajar por carretera sea la mejor experiencia.

23 de diciembre de 2020

Escuche aquí el episodio número 16 de Finanzas Personales, el pódcast de Dinero que le ayudará a cuidar su bolsillo:

Semana Pódcast y Dinero siguen presentando su serie pódcast Finanzas Personales, el programa que le ayudará a cuidar su economía de forma sencilla. 

Muchas veces hemos soñado con conocer el país, el continente y por qué no, el mundo, viajando en carro o en moto y deteniéndonos en donde “nos coja la noche”, como se dice de forma coloquial. Además, con la coyuntura actual, todos estamos buscando formas seguras y económicas para volver a viajar.

Recomendado: Los 5 pódcast que debe escuchar para estabilizar sus finanzas en 2021

Para emprender estos viajes se necesitan más que ganas y la palabra ‘planeación’, reiterada de forma constante en Finanzas Personas, cobra protagonismo.

En este nuevo episodio le enseñamos un paso a paso para planear los viajes por carretera, pasando por la elección del destino, las cotizaciones y la revisión técnica esencial del vehículo en el que emprenderá su recorrido.

Al tiempo, le brindamos claves para que emplee durante el viaje y por qué no, se deje sorprender una vez esté en el destino, pues viajar por carretera siempre tiene flexibilidades.

Escuche también: ¿Cómo crear un buen historial crediticio?

Además, junto a nuestros oyentes, le presentaremos cinco destinos turísticos de Colombia y cómo viajar a ellos desde Bogotá, con sus costos estimados en peajes y combustible.

En el nuevo capítulo de este pódcast también hablamos con Martha Rey, CEO de Alkilautos.com, quien comentó las razones por las que viajar en vehículos alquilados tiene beneficios económicos.

Como en cada entrega del pódcast tendremos nuestro ‘top 6’ de recomendaciones para que planee el mejor viaje de su vida por carretera.

Lo invitamos a escuchar y disfrutar de este programa conducido por Sandra Carvajal, editora digital de Dinero, y Sebastián Osorio, periodista económico de Dinero. Estaremos atentos a su retroalimentación en nuestras redes sociales, en donde puede proponer los temas que sean de su interés.