Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

Consumo de café, en alza

Mientras la cosecha cafetera sigue de capa caída, con un descenso cercano al 30 por ciento por efecto de la ola invernal y la roya, hay buenas noticias en el consumo interno.

Consumo de café, en alza Consumo de café, en alza
Mientras la cosecha cafetera sigue de capa caída, con un descenso cercano al 30 por ciento por efecto de la ola invernal y la roya, hay buenas noticias en el consumo interno. Según el programa Toma Café, por segundo año consecutivo se registró un comportamiento favorable, pues creció 1,5 por ciento, equivalente a más de 60 millones de tazas adicionales servidas en el comercio, a pesar del incremento en los precios. El consumo de café soluble está aumentando a un mayor ritmo en la mayoría de regiones del país debido en gran parte a una mayor oferta de presentaciones personales. Sin embargo, el café tostado y molido sigue siendo el preferido entre los colombianos, ya que de cada 100 kilos que se venden, 86 kilos corresponden a esta categoría y 14 a café instantáneo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.