Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2015 10:00:00 PM

Otro jugador cementero

La organización Corona y el grupo español Cementos Molins se aliaron y construirán una planta productora en Sonsón (Antioquia).

Corona y el grupo español Cementos Molins contruirán planta Otro jugador cementero
Se puso buena la competencia en el sector cementero. La organización Corona y el grupo español Cementos Molins se aliaron y construirán una planta productora en Sonsón (Antioquia), aprovechando la concesión de Corona para explotar y comercializar caliza. Tendrá una capacidad de 1.350.000 toneladas anuales y su puesta en marcha está prevista para mediados de 2018 con una inversión de 370 millones de dólares. “Para Corona incursionar en este nuevo negocio es un reto muy interesante, y estamos en capacidad de aportar nuestro conocimiento del mercado de la construcción y la remodelación, los canales de distribución y las reservas de caliza de la mejor calidad”, dijo Carlos Enrique Moreno, presidente de la Organización Corona. Cabe recordar que los jugadores más fuertes del mercado cementero en Colombia son Argos, Holcim y Cemex.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.