Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2012 12:00:00 AM

Director para Fedesarrollo

Leonardo Villar será el nuevo director de Fedesarrollo, el centro de investigación privada más importante que tiene el país.

Director para Fedesarrollo Director para Fedesarrollo
Leonardo Villar será el nuevo director de Fedesarrollo, el centro de investigación privada más importante que tiene el país. Reemplazará en este cargo al economista Roberto Steiner, quien estuvo durante tres años y medio en la dirección de la entidad. El nuevo director viene de la vicepresidencia corporativa de la Corporación Andina de Fomento (CAF) con sede en Caracas. Allí estaba a cargo de las estrategias de desarrollo y políticas públicas de la corporación. Villar es un reconocido economista de la Universidad de los Andes, con posgrado en el mismo centro de educación superior y estudios de doctorado en Economía en London School of Economics. Fue codirector del Banco de la República (1997-2009) y viceministro técnico de Hacienda (1994-1997). En el pasado, Villar hizo parte del grupo de investigadores de Fedesarrollo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.