Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2009 12:00:00 AM

Ecopetrol baja expectativas de pozo Rubiales

Ecopetrol baja expectativas de pozo Rubiales Ecopetrol baja expectativas de pozo Rubiales
Después de que el propio Misnitro de Minas y Energía, Hernán Mártinez, anunciara, basado en informaciónde Ecopetrol que el pozo Rubiales, en Puerto Gaitán (Meta) podría convertirse en la nueva gallina de los huevos de oro, en términos de explotación petrolera, hoy Ecopetrol desinfló el anuncio.
 
Ecopetrol dijo que aún no puede ni confirmar ni desmentir que ese yacimiento cuente con de reservas por 500 millones de barriles, cuatro veces más que las calculadas inicialmente.
 
El anucio había disaprado las acciones de la empresa petrolera, pues calificaba el pozo como uno de los mayores descubrimientos petroleros en la historia del país.

Rubiales, un campo que se descubrió hace más de 10 años pero que no se había desarrollado plenamente. Martínez había dicho que de 100 millones de barriles de reservas, pasaría a tener 500 millones, pero hasta ahora ningún estudio las ha confirmado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.