Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2016 12:00:00 AM

Los resultados del ajuste financiero de Juan Carlos Echeverry

Ecopetrol presentó los resultados financieros y operativos del segundo trimestre de este año.

Ecopetrol: Los resultados de su ajuste financiero Los resultados del ajuste financiero de Juan Carlos Echeverry Foto: Jaime Moreno

Ecopetrol presentó los resultados financieros y operativos del segundo trimestre de este año. Si bien la compañía obtuvo una utilidad neta de 989.000 millones de pesos, 41,7 por ciento menos que en igual periodo del año anterior, analistas del mercado destacaron el resultado en comparación con las pérdidas millonarias de la mayoría de las petroleras internacionales. El presidente, Juan Carlos Echeverry, dijo que la renovación del equipo directivo, las medidas de austeridad y el cuidado en el flujo de caja permitieron a la compañía navegar el escenario de precios bajos y presentar resultados favorables. Destacó el ahorro de 392.000 millones de pesos en el segundo trimestre y las desinversiones por 725.000 millones en ISA y la Empresa de Energía de Bogotá, así como el manejo de la operación de los campos Rubiales y Cusiana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.