Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2015 10:00:00 PM

El alto vuelo de Avianca

El año comienza con nuevas alas para Avianca.

El alto vuelo de Avianca El alto vuelo de Avianca
En los próximos días, la compañía comenzará a operar sus primeros cuatro Boeing 787-8 Dreamliner, aeronaves de nueva generación y alta tecnología. El primer vuelo comercial está previsto para el 16 de enero en la ruta Bogotá-Nueva York.  Avianca los asignará a cubrir rutas de medio y largo alcance para conectar a Bogotá, Cali y Medellín con Madrid, Barcelona y Londres, en Europa, con Buenos Aires, Sao Paulo y México, además de Nueva York, en América. Para el presidente de Avianca, Fabio Villegas, la incorporación de la familia Boeing Dreamliner es un hito para la aviación comercial del país, realizado por la aerolínea que se ha caracterizado por poner al servicio de los viajeros la más avanzada tecnología aeronáutica disponible.   La empresa pidió a Boeing 15 aviones de esta serie. Los nuevos Dreamliner de Avianca pueden llevar 250 pasajeros, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica y conjugan comodidad, amplitud y rendimiento.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.