Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2016 12:00:00 AM

El peso de SABMiller, Altria y el Grupo Santo Domingo

Los dos principales dueños de SABMiller, Altria y el Grupo Santo Domingo, votarán de manera separada frente a los accionistas minoritarios, en el proceso de fusión con la gigante AB InBev.

El peso de SABMiller, Altria y el Grupo Santo Domingo Alejandro Santo Domingo. Foto: Alejandro Acosta

Los dos principales dueños de SABMiller, Altria y el Grupo Santo Domingo, votarán de manera separada frente a los accionistas minoritarios, en el proceso de fusión con la gigante AB InBev. Así lo dio a conocer la semana pasada un tribunal de Reino Unido, en un fallo que facilitaría la integración de las dos compañías teniendo en cuenta que estas dos firmas tienen el 41 por ciento de SABMiller. La votación de todos los accionistas se realizará el próximo 28 de septiembre y el proceso final de fusión terminaría el 10 de octubre. Altria y Santo Domingo quedarán como socios del nuevo gigante cervecero que manejará el 30 por ciento del mercado mundial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.