Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2009 12:00:00 AM

Elite empresarial, a clases

Elite empresarial, a clases Elite empresarial, a clases
En febrero del próximo año, la escuela de negocios de la Universidad Sergio Arboleda comenzará su más ambicioso proyecto educativo. Se trata del programa Prime Business School dirigido a la elite empresarial latinoamericana. Tendrá dos áreas estrella: el Executive MBA y el programa para presidentes de compañías y corporaciones más grandes de la región.
 
Los participantes tendrán la oportunidad de capacitarse en las instalaciones de la escuela Kellog School, de la Universidad de Northwestern en Chicago, en Bogotá y en China. Prime cuenta con un consejo académico internacional integrado por profesores titulares de las más prestigiosas universidades de negocios en el mundo.
 
Los programas académicos estarán basados en la metodología de análisis de las prácticas más exitosas en el nivel mundial. Sin duda, la apuesta de la Sergio Arboleda por la educación de alto nivel es dura, pero están convencidos de que la economía comenzó el camino de la recuperación y en el mundo de los negocios capacitarse es una herramienta de competitividad esencial. Este programa busca que muchos ejecutivos que no pueden viajar al exterior a costosas escuelas de negocios puedan realizar estudios de administración en Bogotá con estándares internacionales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.