Home

Economía

Artículo

Elite empresarial, a clases

29 de agosto de 2009

En febrero del próximo año, la escuela de negocios de la Universidad Sergio Arboleda comenzará su más ambicioso proyecto educativo. Se trata del programa Prime Business School dirigido a la elite empresarial latinoamericana. Tendrá dos áreas estrella: el Executive MBA y el programa para presidentes de compañías y corporaciones más grandes de la región.
 
Los participantes tendrán la oportunidad de capacitarse en las instalaciones de la escuela Kellog School, de la Universidad de Northwestern en Chicago, en Bogotá y en China. Prime cuenta con un consejo académico internacional integrado por profesores titulares de las más prestigiosas universidades de negocios en el mundo.
 
Los programas académicos estarán basados en la metodología de análisis de las prácticas más exitosas en el nivel mundial. Sin duda, la apuesta de la Sergio Arboleda por la educación de alto nivel es dura, pero están convencidos de que la economía comenzó el camino de la recuperación y en el mundo de los negocios capacitarse es una herramienta de competitividad esencial. Este programa busca que muchos ejecutivos que no pueden viajar al exterior a costosas escuelas de negocios puedan realizar estudios de administración en Bogotá con estándares internacionales.