Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2013 1:03:00 AM

EPM entra en grande a México

Dentro de su proceso para internacionalizarse, EPM anunció la semana pasada que está incursionando en el mercado mexicano a través del negocio de construir...

EPM entra en grande a México Edificio de EPM en Medellín.
Dentro de su proceso para internacionalizarse, EPM anunció la semana pasada que está incursionando en el mercado mexicano a través del negocio de construir y operar  plantas de tratamiento de aguas residuales. La empresa antioqueña invertirá 113 millones de dólares en la firma Tecnología Intercontinental, Ticsa, con lo que se quedará con el 80 por ciento de las acciones y aportará otros 10 millones de dólares para un proyecto en los próximos años, sujeto a que se cumplan ciertas condiciones.

 Ticsa es una sociedad de propiedad de la familia Primelles, con 22 años de experiencia en el diseño, la construcción y la operación de ese tipo de plantas, de las que acredita haber construido más de 250 unidades. Según EPM, la empresa entra por la puerta grande a uno de los mercados más importantes de América Latina.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.