Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2017 12:00:00 AM

Bombas bajo la lupa

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) realizará visitas a las 5.000 estaciones de gasolina en todo el país.

Estaciones de gasolina serán investigadas Bombas bajo la lupa

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) realizará visitas a las 5.000 estaciones de gasolina en todo el país para comprobar si están entregando a los usuarios la cantidad de combustible estipulada en los medidores. Los verificadores de la entidad aplicarán un nuevo procedimiento que garantiza mayor precisión. Si los surtidores están desajustados se impondrá un sello rojo que indica que está fuera de servicio. La SIC adelantará investigaciones administrativas que pueden llegar a imponer multas hasta por 1.500 millones de pesos. En los últimos cuatro años el organismo de control ha sancionado por más de 12.000 millones de pesos a 369 estaciones.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.