Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2016 12:00:00 AM

Inverlink cumple 30 años

La primera firma colombiana de banca de inversión, ha sido testigo directo de los grandes negocios y movidas en la vida empresarial del país.

Inverlink 30 años en Colombia Mauricio Saldarriaga, Felipe Encinales y Camilo Villaveces en la celebración de los 30 años. Foto: Esteban Vega La-Rotta

Durante tres décadas ha realizado más de 150 transacciones que superan los 20.000 millones de dólares, y ha tenido una activa participación en canalizar más de 8.000 millones de dólares de inversión extranjera directa. Entre las operaciones más importantes se destaca la venta de las acciones que el Estado tenía en Isagén, la privatización del Banco de Colombia, la venta de las acciones de Ecopetrol en Promigás, las privatizaciones de Chivor y Betania, la compra de Coltabaco, la venta de Carulla Vivero, la consecución de un socio estratégico para el Banco Colpatria y la venta de Helm Bank, entre otras. En el último ranking de fusiones y adquisiciones (M&A Advisor), Inverlink ocupó el segundo lugar en número de operaciones y el primero en valor total de transacciones, al lado de multinacionales como JP Morgan, Credit Suisse, Morgan Stanley, Lazard o Goldman Sachs. Hace 30 años Felipe Encinales, Camilo Villaveces, Humberto Patrón, Augusto Franco y Benjamín Martínez fundaron una compañía que hoy puede decir con orgullo que ha acompañado el desarrollo del país en los sectores bancarios, de telecomunicaciones, infraestructura y retail, entre otros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.