Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2016 10:00:00 PM

Millonaria multa a CDO

La constructora antioqueña fue sancionada con 4.381 millones de pesos por el derrumbe del edificio Space de Medellín, a finales del 2013.

La constructora del edificio Space de Medellín fue sancionada Millonaria multa a CDO
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) impuso sanciones por 4.381 millones de pesos por los hechos ocurridos en el edificio Space de Medellín, hace más de dos años. Según la SIC, las firmas constructoras del grupo, entre las que se encuentran Alsacia, Lérida, Vifasa y Calamar, violaron el estatuto del consumidor en temas relacionados con la calidad de la construcción y diseño de los edificios Space, Asensi, Continental Towers y Colores de Calasanía. Entre los sancionados están el dueño de CDO Álvaro Villegas, su hijo Pablo Villegas, Ileana Arboleda y María Cecilia Posada, así como el ingeniero calculista Jorge de Jesús Aristizábal. Hay que recordar que el 12 de octubre de 2013 se desplomó una de las torres de la unidad residencial Space, en la que perdió la vida un joven y resultaron afectadas decenas de familias. La edificación fue demolida posteriormente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.