Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2000 12:00:00 AM

La India informática

La India informática La India informática
Buena parte de los desarrollos informáticos proceden de compañías norteamericanas. Sin embargo Estados Unidos no es el único que ha encontrado en las nuevas tecnologías una buena forma de impulsar su economía. Hay muchos otros ejemplos de naciones a la vanguardia digital. El caso más significativo es el de la India, el nuevo gigante de la industria del software. Este país, con más de 1.000 millones de habitantes, posee el mayor número de ingenieros de sistemas. Los informáticos indios son reconocidos por su buena formación profesional y su capacidad para desarrollar programas, lo que se traduce en la creación de software de excelente calidad, con la tercera parte de los errores que cometen sus colegas occidentales. Y con un costo muy inferior, que ha llevado a más de 185 empresas del ranking Fortune 500 a subcontratar parte de sus desarrollos informáticos a ingenieros de dicho país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.