Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2017 12:00:00 AM

Las 10 marcas más valiosas del mundo

Compañías de tecnología lideran el listado de las marcas más valiosas publicado por la firma británica Brand Finance.

Las 10 marcas más valiosas del mundo Las 10 marcas más valiosas del mundo

Google, el gigante de internet, se consolidó como la marca más valiosa del planeta al desplazar a Apple, según la última edición del listado 2017 de Brand Finance, firma británica especializada en valoración y estrategia de marca. Google quedó con un valor de 109.470 millones de dólares, 24 por ciento más que el año pasado y más de 2.000 millones por encima de Apple, que descendió 27 por ciento. Para medir el valor de una marca Brand Finance tiene en cuenta una serie de factores como el nivel de familiaridad, la lealtad, la promoción, la inversión en marketing, la satisfacción del personal y la reputación corporativa, entre otros. Ocupan los primeros lugares del podio compañías tecnológicas que siguen creciendo y ganando nuevos consumidores y que por lo pronto se mantienen indestronables. Facebook escaló varios puestos con un incremento del 82 por ciento frente al año pasado. Pero en el ranking también se metieron gigantes de otros sectores que mantienen dinamismo en ventas y fidelidad de clientes. Ese es el caso de la cadena estadounidense de almacenes Walmart y del banco chino ICBC. Otras compañías destacadas, aunque no en el top diez, son Toyota, McDonald’s, General Electric, Alibaba y Walt Disney. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.