Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2014 10:00:00 PM

Menor ritmo del gigante

La producción industrial de China tuvo la segunda menor alza de este indicador desde abril de 2009.

Menor ritmo del gigante Menor ritmo del gigante
La producción industrial de China aumentó en noviembre 7,2 por ciento, la segunda menor alza de este indicador desde abril de 2009. Se confirma así la desaceleración industrial del gigante asiático, tendencia que se inició en agosto. El crecimiento del valor generado por la industria china fue en noviembre cinco décimas inferior al de octubre, cuando se incrementó un 7,7 por ciento, después de aumentar un 8 por ciento en septiembre y un 6,9 por ciento en agosto. En el acumulado de los 11 primeros meses del año, la producción industrial moderó su crecimiento hasta alcanzar el 8,3 por ciento. Las autoridades chinas reconocen que el gigante asiático afronta presiones a la baja y que sus empresas entraron en una etapa de riesgos crecientes. El menor ritmo de China tiene un efecto de bola de nieve en el resto del mundo, dado el impacto que tienen las exportaciones e importaciones de ese país sobre muchas economías.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.