Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2012 12:00:00 AM

Se mueven los directivos

El Grupo Argos (antes inversiones Argos) acaba de anunciar su nueva estructura corporativa, ahora convertida en una matriz de infraestructura.

Se mueven los directivos Se mueven los directivos
El Grupo Argos (antes inversiones Argos) acaba de anunciar su nueva estructura corporativa, ahora convertida en una matriz de infraestructura. José Alberto Vélez continúa al frente de Grupo Argos como su presidente y, a la vez, como presidente de las juntas de sus filiales Cementos Argos y Celsia. Jorge Mario Velásquez, ingeniero civil, es el nuevo presidente de Cementos Argos y Juan David Uribe, actual vicepresidente de la Regional Colombia de Cementos Argos, será el presidente del negocio inmobiliario de Grupo Argos.
 
La junta directiva de EPM tiene un nuevo miembro. Se trata de Manuel Santiago Mejía Correa, uno de los dirigentes antioqueños más importantes, miembro activo de otras siete juntas directivas de empresas tanto públicas como privadas: Andi, Proantioquia, Consejo Superior de la Universidad de Antioquia, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Acción Social, Colciencias y Colombia Humanitaria. Es economista de la Universidad de Antioquia y MBA de la S. Illinois University.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.