Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2014 10:00:00 PM

Sigue el pulso

La Autoridad Nacional de Televisión determinó la semana pasada que los canales privados de televisión están en la obligación de entregar su señal sin ningún costo a los cableoperadores.

Sigue el pulso, Sección Economía, edición 1691, Sep 27 2014 Sigue el pulso
Aunque la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) determinó la semana pasada que los canales privados de televisión están en la obligación de entregar su señal análoga o de alta definición sin ningún costo a los cableoperadores, la discusión no quedó totalmente zanjada. La Asociación Nacional de Medios de Comunicación (Asomedios) replicó a este pronunciamiento y dijo que la ANTV no tuvo en cuenta los procesos judiciales pendientes y afirmó que este es un tema que debe ser regulado por el mercado o dirimido por los involucrados en conversaciones privadas. Es decir, sigue el pulso entre canales privados y la televisión por suscripción.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.