Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2015 5:00:00 PM

El Plan de Simón Gaviria

¿Qué va a hacer el Director de Planeación para que, en materia de competitividad, sus propuestas no queden como un saludo a la bandera? La revista Dinero responde.

Simón Gaviria director de planeación plan nacional de desarrollo Simón Gaviria y la portada de la revista Dinero. Foto: Dinero
Este no es un plan más. El Plan Nacional de desarrollo 2014-2018 tiene dos ingredientes que le dan una importancia especial. Primero, este podría ser el plan que articule el manejo económico de la Paz. Esto implica que marcará el derrotero para cuatro años de transición entre el conflicto armado y un escenario de resolución pacífica de la política, más allá de las erogaciones que podrían generarse en un escenario de posconflicto. El segundo punto es más humano y gerencial y es el hecho de que este será el plan de Simón Gaviria, un hombre público que la mayoría de los colombianos ubica entre los presidenciables de las próximas dos décadas.

Por esa trascendencia, la revista Dinero le dedicó la portada con un extenso y profundo reportaje que puede leerse aquí.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.