Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2009 12:00:00 AM

Venezuela cierra las puertas a los productos avícolas de Colombia

Venezuela cierra las puertas a los productos avícolas de Colombia Venezuela cierra las puertas a los productos avícolas de Colombia
El gobierno venezolano cerró totalmente las puertas del mercado de ese país a los productos avícolas colombianos. De lo que lleva corrido del 2009 no ha ingresado al vecino país un solo huevo, informó Martha Ruth Velásquez directora ejecutiva de la Federación Nacional de Avicultores, Fenavi, seccional Santander.

La dirigenta gremial asegura que el panorama en materia de exportaciones hacia Venezuela varió sustancialmente este año con respecto a 2008, considerado el mejor periodo para la venta de productos a esa nación en los últimos tiempos.

Colombia produce anulamente unos 9 mil millones de huevos y ante el cierre del mercado venezolano los avicultores han debido buscar compradores en Japón, China y Rusia. Sin embargo, la decisión de Chávez de establecer barreras al huevo colombiano no ha generado mayores impactos, dado que el mercado venezolano constituye solamente el uno por ciento de la demanda.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.