Home

Cápsulas

Artículo

Trabajadores de la salud, dosis vacuna covid-19. (AP Photo/Arnulfo Franco)
| Foto: AP

Cápsula

Alquería compró 8.300 dosis de vacuna contra la covid para sus trabajadores y contratistas

29 de junio de 2021

En el marco del programa “Empresas por la Vacunación”, programa empresarial de vacunación masiva en el mundo impulsado por la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Alquería compró 8.300 dosis para vacunar 4.150 personas. Además de beneficiar a colaboradores, también se extenderá a los contratistas de transporte y distribución de la compañía.

De esta manera, con la llegada de las primeras vacunas al país para el sector privado, en los próximos días se iniciará la logística para el proceso de vacunación a cargo de las Cajas de Compensación Familiar.

“Tenemos que seguir sumando esfuerzos para lograr que, prontamente, el mayor número de colombianos estén vacunados. Por ello, adicional a las vacunas que hemos adquirido para nuestros colaboradores, los contratistas de distribución y transporte que cada día hacen posible que nuestros productos lleguen a las tiendas, supermercados y luego a los hogares de millones de colombianos, también serán parte del proceso de vacunación de Alquería”, afirmó Carlos Enrique Cavelier, coordinador de sueños de Alquería.