Home

Cápsulas

Artículo

Tamagotchi Smart.
BANDAI -Europa Press
18/6/2021
Tamagotchi Smart. BANDAI -Europa Press 18/6/2021 | Foto: BANDAI

CÁPSULA

Así será el nuevo Tamagotchi con el que podrá “acariciar” a su mascota virtual

19 de junio de 2021

Las míticas mascotas virtuales Tamagotchi han vuelto con un nuevo dispositivo lanzado por Bandai, en Japón. Se trata del Tamagotchi Smart, que en esta ocasión adopta el diseño de un reloj inteligente con pantalla y micrófono que se lleva en la muñeca.

Tamagotchi ha celebrado este año el aniversario 25 del lanzamiento del primero de estos acompañantes virtuales en 1996, y la marca propiedad de Bandai lo ha celebrado. El nuevo dispositivo tiene un diseño similar al de un ‘smartwatch’, y se lleva en la muñeca con correa. Está equipado con una pantalla LCD y un micrófono, con los que el usuario puede acariciar la cabeza de la mascota o llamarla, respectivamente.

El ‘wearable’ de Tamagotchi se vende acompañado de otro accesorio que se vende aparte, una tarjeta Tama Smart Card, con la que el usuario puede descargar a su mascota y los elementos cosméticos de uno de estos dispositivos e insertarlo en otro dispositivo a través de un puerto físico, aunque no es compatible con modelos anteriores, informó Europa Press.