Home

Cápsulas

Artículo

Avianca se prepara con su flota de 11 aviones cargueros para atender las necesidades de transporte de las vacunas.
Avianca se prepara con su flota de 11 aviones cargueros para atender las necesidades de transporte de las vacunas. | Foto: Avianca

CÁPSULA

Avianca reactivó sus vuelos a Cali. ¿Qué pasará con las personas que no pudieron viajar?

2 de mayo de 2021

La aerolínea Avianca anunció que a partir de las 10:30 a. m. de este domingo 2 de mayo se reactivaron los vuelos desde y hacia la ciudad de Cali, luego de un análisis de la situación de orden público que ha vivido la capital del Valle estos días. La aerolínea también aclaró que las personas que no pudieron viajar durante la suspensión serán reubicadas en los vuelos que operarán en el transcurso del día sin costo y de acuerdo con la disponibilidad.

Por otra parte, Avianca les recomendó a los viajeros estar atentos a la información, que será actualizada constantemente en las redes sociales y en la página web de Avianca. También deben estar atentos a su correo electrónico, ya que allí se les entregará información sobre los ajustes, así como verificar el estado de su boleto en la aplicación. Finalmente, se les pidió desplazarse con tiempo a los aeropuertos, consultando el estado de la movilidad de sus ciudades para evitar demoras o pérdidas del vuelo.