Home

Cápsulas

Artículo

Análisis de empresarios que trabajan en la oficina.
| Foto: Getty Images

Cápsula

Compañía colombiana Pragma proyecta abrir 340 vacantes de empleo este año

30 de julio de 2021

Pragma, una compañía colombiana de transformación digital especializada en soluciones tecnológicas, anunció que proyecta abrir 460 vacantes de empleo durante el cuarto trimestre del presente año, de las cuales 120 serán habilitadas en Perú y 340 en Colombia. Los perfiles más solicitados tienen que ver con desarrollo de software y, dentro de estos, se destaca la creciente demanda por desarrolladores Java. Actualmente la empresa tiene habilitadas 77 vacantes.

Para aplicar a alguna de ellas, los aspirantes deben ingresar a https://www.pragma.com.co/ofertas-de-empleo; luego encontrarán los puestos disponibles para cada uno de los perfiles. En ese punto, deberán diligenciar el formulario y adjuntar la hoja de vida en PDF. Posteriormente, recibirán un correo para que puedan iniciar el proceso de selección con las instrucciones y claridades necesarias.

“Colombia es nuestra base principal de operación y negocio. Actualmente, más del 90% de los pragmáticos están ubicados allí; seguiremos apostando por el crecimiento de talento TI”, aseguró Diana Salazar, directora de Talento en Pragma.