Home

Cápsulas

Artículo

Simón Borrero, CEO y confundador de Rappi, y Efraín Forero, presidente de Davivienda. Las empresas crearán un nuevo banco en Colombia.
Simón Borrero, CEO y confundador de Rappi, y Efraín Forero, presidente de Davivienda. Las empresas crearán un nuevo banco en Colombia. | Foto: Rappi y Davivienda

CÁPSULA

Davivienda y Rappi crearán un nuevo establecimiento de crédito nativo digital

9 de marzo de 2021

La plataforma Rappi y Davivienda han desarrollado varios servicios conjuntamente y ahora se alistan para constituir y operar un “establecimiento de crédito nativo digital”, de acuerdo con información publicada por el banco en la página de la Superintendencia Financiera.

“La Junta Directiva del Banco Davivienda autorizó la suscripción de un acuerdo marco de inversión y demás documentos contractuales requeridos para avanzar con las siguientes fases de la alianza estratégica existente entre Rappi y Davivienda”, señala el documento, en el que se agrega que esto permitirá que se solicite ante la Superintendencia la autorización para constituir y operar un nuevo establecimiento de crédito nativo digital.

En cuanto a Rappi, la aplicación manifestó que esta nueva alianza permitirá que los usuarios tengan más opciones para manejar su dinero desde el celular, servicios y respuestas en línea.