Home

Cápsulas

Artículo

Comercio vestuario
El Gran San Centro Comercial Bogotá, San Victorino madrugon comercio Foto Guillermo Torres Reina / Semana | Foto: Guillermo Torres

COMERCIO

El madrugón reabre este miércoles después de dos meses cerrado y más de $2 billones de pérdidas

9 de marzo de 2021

El Gran San anunció que este miércoles 10 de marzo reabrirá sus puertas nuevamente para los populares madrugones, que tuvieron que ser suspendidos durante cerca de dos meses por la emergencia sanitaria.

Como es costumbre, el evento irá desde la una de la mañana, hasta las siete de la mañana y le permitirá a cientos de comerciantes recuperar parte de los $2 billones que se dejaron de ingresar durante estos meses, pues según cálculos de los propios trabajadores de San Victorino, cada una de las 22 bodegas del sector puede llegar a vender $350 millones por jornada de madrugón.

Como cada mes se realizan ocho eventos, en los dos meses se dejaron de realizar 16 jornadas, las cuales afectaron de manera importante la economía del sector, según los comerciantes. Por último, las directivas del Gran San manifestaron que estas jornadas se realizarán bajo todos los protocolos de bioseguridad y con el uso obligatorio del tapabocas.