Home

Cápsulas

Artículo

Se ve un logotipo de Google frente al edificio de Google en Beijing, el 10 de marzo de 2021. Según The Verge, Google ha anunciado que tendrá perfiles separados para niños en Google TV. Los perfiles para niños permiten a los usuarios decidir qué aplicaciones usar para los niños. Los padres pueden establecer horarios de visualización de los archivos de los niños e ingresar una hora de acostarse específica.
FOTOGRAFÍA DE Costfoto / Barcroft Studios / Future Publishing (el crédito de la foto debe leer Costfoto / Barcroft Media a través de Getty Images) - Foto: Barcroft Media via Getty Images

cápsula

Google confirma que lanzará su smartphone Pixel 5a este año, pero solo en ciertos países

La compañía tecnológica Google ha confirmado que lanzará este año su nuevo teléfono inteligente Pixel 5a, una variante de gama media de su último modelo Pixel 5, aunque explicó que la escasez global de suministros implicará que dicho lanzamiento llegue solamente a los mercados de Estados Unidos y Japón.

Aunque no ha precisado la fecha exacta, la empresa estadounidense ha asegurado que el Pixel 5a “se anunciará en línea a la fecha en que se introdujo la serie ‘Pixel a’ del año pasado”, es decir, en verano. Además, se espera que este nuevo dispositivo mantenga el soporte para redes 5G que ya tuvo Pixel 5, el actual buque insignia de Google.

*Con información de Europa Press