Home

Cápsulas

Artículo

Recomendaciones para emprendedores en Colombia.
| Foto: Getty Images/E+/Drazen_

Cápsula

iNNpulsa presenta una iniciativa para formar 50 emprendedores en el uso de tecnologías

15 de julio de 2021

iNNpulsa Colombia, la Universidad de La Sabana, Oracle y Mercado Pago se unieron para crear esta iniciativa enfocada en escalar a los emprendedores por medio del uso de tecnologías. Se trata de E-emprende, un espacio en el que 50 emprendedores colombianos recibirán formación y acompañamiento en estrategias, conceptos, herramientas de e-commerce y medios de pago digitales para potenciar sus ideas de negocio.

La convocatoria para postularse a esta iniciativa estará disponible hasta el 19 de julio y va dirigida a emprendedores colombianos que tengan dos años de operación, una propuesta de valor diferenciadora, con interés de hacer migración digital, entre otros requisitos. La inscripción se puede realizar en este formulario.

“La transformación digital es un paso que los negocios y emprendimientos deben dar. Por ello, a través de esta articulación entre la academia, la empresa privada y el gobierno, brindaremos conceptos y herramientas necesarias para facilitar ese salto que les permitirá automatizar y escalar su proceso de ventas digital”, aseguró Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.