Home

Cápsulas

Artículo

Emprendedores
| Foto: GettyImages/DigitalVision

CONFIDENCIAS

La apuesta de Davivienda y DaviPlata por los jóvenes emprendedores del país

11 de marzo de 2021

A través de la iniciativa “Pensilvania Emprende”, DaviPlata reconoció a los jóvenes emprendedores, como ejemplo de talento y orgullo, por sus proyectos, su impacto en la comunidad y por ser motores de cambio social. Los ganadores recibirán un reconocimiento económico, el apoyo de DaviPlata, la Fundación Acesco, Emergía y la Alcaldía, para alcanzar sus sueños y metas.

“Queremos fortalecer la cultura de emprendimiento e innovación en Pensilvania mediante la identificación de las nuevas generaciones de emprendedores audaces y creativos, que estén dispuestos a asumir el reto de crear proyectos de alto impacto, que logren transformar positivamente a la comunidad y que aporten con orgullo el nombre de su municipio”, aseguró Margarita Henao, CEO de DaviPlata.

El primer puesto lo ganaron los estudiantes de la Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional del Oriente de Caldas (IES CINOC), con el proyecto Abejas Pantágora, un trabajo con abejas nativas sin aguijón y con abejas africanizadas con la comunidad rural, para promover la apicultura y meliponicultura como una fuente de ingresos a niños y mujeres. Zeo Marketing ocupó el segundo puesto y el tercero fue para Agropecuaria San José.