Home

Cápsulas

Artículo

Mujeres de negocios
Coursera se asocia con más de 250 socios universitarios y de la industria líderes para ofrecer un amplio catálogo de contenido y credenciales, incluidos cursos, especializaciones, Certificados Profesionales, Proyectos Guiados, y Licenciaturas y Maestrías. | Foto: Getty Images/iStockphoto

CÁPSULA

La Uniminuto y Coursera anunciaron alianza para formar a profesores, alumnos y personal universitario

23 de marzo de 2022

Uniminuto y Coursera, una de las plataformas más grandes de aprendizaje más importantes del mundo, anuncian alianza educativa para contribuir a la formación de sus estudiantes con un enfoque global y social de acceso al conocimiento.

Mediante esta alianza, los estudiantes, profesores y personal de la universidad tendrán acceso a cursos en línea y Proyectos Guiados de las 175 mejores universidades del mundo, como la Universidad de Michigan, Yale o la Universidad Johns Hopkins, y 75 empresas tecnológicas líderes. como Google, IBM y Microsoft.

“Esta alianza representa un hito para nuestra Institución. Refleja el esfuerzo incansable de toda nuestra comunidad académica por dar acceso sin barreras a nuestros estudiantes a nuevos contenidos, nuevas metodologías y nuevos formatos híbridos de aprendizajes de altísima calidad y pertinencia”, afirmó Stephanie Lavaux, vicerrectora general académica de Uniminuto.