Home

Cápsulas

Artículo

Para obtener mayor información pueden contactarse directamente con Compras a través del conmutador (57-1) 877-2110.

Economía

Las marcas más elegidas según Kantar

26 de julio de 2021

Kantar Worldpanel publicó el Brand Footprint 2021, el estudio del ‘ranking’ global de las 50 marcas de bienes de consumo más elegidas por los consumidores, y destacó a Bimbo como la marca preferida en Latinoamérica en la categoría de alimentos y la número 10 a nivel mundial.

Para esta edición se revisaron 23.500 marcas de un total de 49 países, lo que representa el 73 % de la población global y Bimbo se ubicó en el puesto 31 dentro del ‘ranking’ general de las marcas de bienes de consumo. Asimismo, dentro del total de marcas de categorías de consumo de alta rotación, ocupó la tercera posición en Latinoamérica.

“La preferencia entre los consumidores es el resultado de nuestro compromiso por poner alimentos nutritivos y deliciosos en las manos de todos. Este es un reconocimiento a nuestros colaboradores por su aporte para llevar al mercado los mejores productos con lo más altos estándares de calidad y nos impulsa a seguir alimentando un mundo mejor”, aseguró Sofía Montenegro, gerente de Asuntos Corporativos de Grupo Bimbo para la región Latinoamérica Centro (LAC).