Home

Cápsulas

Artículo

Cápsula

Le fue otorgada la certificación Top Employer 2022 a Cenit

21 de enero de 2022

Cenit, compañía filial del Grupo Ecopetrol, fue seleccionada como una de las mejores empresas empleadoras por parte de Top Employers Institute, autoridad global en el reconocimiento a la excelencia de las mejores prácticas de recursos humanos y que cada año certifica a las compañías que generan entornos de trabajo con los más altos estándares de calidad de vida en beneficio de sus empleados.

“Para nosotros como equipo de trabajo es un orgullo contar con esta certificación. Nuestro modelo de cultura organizacional está integrado al proceso de gestión de desempeño para garantizar el cumplimiento de los objetivos clave del negocio y actuar conforme con nuestros Principios Culturales. Además, ser un Top Employer es una invitación a escuchar, entender y atender las necesidades de nuestros empleados, a identificar áreas de oportunidad y mejorarlas con la finalidad de que confíen en la empresa para la que trabajan”, aseguró Héctor Manosalva Rojas, presidente de Cenit.

Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de recursos humanos basándose en la participación y resultados obtenidos en la encuesta de mejores prácticas que califica seis dimensiones: dirección, formación, atracción de talento, desarrollo, compromiso y unidad, que, a su vez, incluyen 20 temas adicionales entre los que se destacan el entorno laboral, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión, liderazgo y sostenibilidad, entre otros.