Home

Cápsulas

Artículo

Retrato de una mujer que trabaja en el cajero de un restaurante con un tapabocas conceptos de ocupación del servicio de alimentos.
- Foto: Getty Images

cápsula

P.A.N. Global, de Empresas Polar, lanza programa para capacitar a emprendedores gastronómicos y restauradores

P.A.N. Global, la plataforma de negocio internacional de Empresas Polar, anunció el lanzamiento de P.A.N. Food Business Journey, un programa de formación digital y gratuito dirigido a emprendedores gastronómicos y restauradores de todo el mundo con un menú basado en productos hechos con harina precocida de maíz.

El objetivo del programa será brindar capacitación, herramientas y conocimiento de calidad para nuevos negocios que están creciendo en el mercado global. María Alexandra Mendoza, gerente de marca P.A.N. Global, explicó que el programa fue creado “pensando en todos aquellos que emprenden en el área gastronómica con mucha pasión, pero poca experiencia”.

El programa consta de 12 módulos que se estrenarán semanalmente con archivos descargables, videos y actividades. Cada persona puede participar a su ritmo, siempre y cuando complete su autoevaluación antes de pasar al siguiente módulo. Ingresando a panfoodbusiness.global y registrando sus datos desde cualquier parte del mundo, las personas interesadas pueden cursar el programa de manera gratuita.