Home

Cápsulas

Artículo

Seguros de crédito: ¿qué tan convenientes son para las pymes?
A través de esta red se busca que entre las mismas pymes surja el apoyo en la reactivación. | Foto: Getty Images/iStockphoto

CÁPSULA

‘Pymes salvando pymes’: la iniciativa que busca apoyar a las pequeñas y medianas empresas del país

30 de agosto de 2021

La compañía Viliv, creada para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Colombia, lanzó la convocatoria ‘Pymes salvando pymes’, una iniciativa con la que busca unir esfuerzos en torno a la recuperación del tejido empresarial colombiano.

A través de esta campaña, Viliv y sus principales aliados donarán más de 500 millones de pesos en servicios empresariales gratuitos para todas aquellas otras pequeñas y medianas empresas que estén pasando por grandes dificultades durante la pandemia.

Para participar, las empresas tendrán que identificarse con el sello de la iniciativa para luego participar en la convocatoria que se llevará a cabo entre el 2 y el 19 de septiembre, para que las pymes que necesitan ayuda se postulen y puedan recibir servicios que les permitan volver a flote. A partir del 22 de septiembre, las empresas escogidas empezarán a ser beneficiadas por los servicios donados por VILIV y sus aliados.