Home

Cápsulas

Artículo

Los seleccionados contarán con todos los beneficios que ofrece Bancolombia y un periodo de formación especializada y retos técnicos en un ambiente de aprendizaje. | Foto: freeimages.com

Cápsula

¿Sabe programar? Importante banco busca talentos en tecnología

25 de noviembre de 2022

Bancolombia está interesado en vincular talentos del mundo de la tecnología. Para ello creó Generación TI, la estrategia con la que espera convocar a aquellas personas con experiencia e interés en desarrollo backend, con conocimientos en Java o Phyton, flask, sprintboot, ASP.NET, Core, MySQL, SQL, postgress y/o GIT, y sobre todo, interesadas en crecer profesionalmente en estas áreas.

Para estos hombres y mujeres, Bancolombia tiene preparada una oferta laboral que incluye un contrato a término indefinido, los beneficios con que cuentan los empleados de la entidad, así como un periodo especial de introducción previo al inicio de sus funciones.

Los requisitos básicos para acceder a esta convocatoria son vivir en cualquier ciudad de Colombia, ser mayor de edad, contar con los conocimientos técnicos y habilidades requeridas para el perfil y tener mínimo un año de experiencia en desarrollo backend.