Home

Cápsulas

Artículo

Subsidiaria de Avicanna cerró acuerdo de suministro con laboratorio chileno Knop Laboratorios S.A
Subsidiaria de Avicanna cerró acuerdo de suministro con laboratorio chileno Knop Laboratorios S.A | Foto: Cortesía Avicanna

CÁPSULA

Subsidiaria de Avicanna cerró acuerdo de suministro con laboratorio chileno

18 de enero de 2022

La subsidiaria de Avicanna Santa Marta Golden Hemp cerró su segundo acuerdo de suministro en la región para vender activos farmacéuticos (API) de cannabinoides con el laboratorio chileno Knop Laboratorios S.A., uno de los laboratorios más tradicionales en Chile, que tiene 90 años en el mercado y presencia en más de cinco países de América Latina.

“Este es el segundo contrato de este estilo que logramos cerrar en menos de un año, aspecto que da cuenta del grado de consolidación en el que se haya este vertical de la empresa, a nivel nacional y regional. La importancia reside también en que ya son cantidades industriales para producciones comerciales de productos farmacéuticos”, aseguró Lucas Nosiglia, presidente de Avicanna Latam.

Se espera que con la entrada en rigor de este negocio, Knop pueda tener pronto en el mercado productos y referencias de valor agregado con insumos orgánicos y sostenibles cultivados en el corregimiento de Bonda, Magdalena. En el mediano plazo, Avicanna prevé seguir cerrando acuerdos de este estilo en nuevas geografías.