Home

Cápsulas

Artículo

La aplicación apoya a la fundación del cantante para mejorar la calidad de vida de los jóvenes en situación de riesgo. | Foto: Getty Images

CÁPSULA

Tik Tok dona 50.000 dólares a ‘El Arte de los Sueños’, ONG de Maluma

25 de marzo de 2022

TikTok, el destino líder para videos móviles de formato corto, anuncia el día de hoy una donación de 50 mil dólares (alrededor de 200 millones de pesos colombianos) a la ONG colombiana ‘El Arte de los Sueños’, con el fin de fortalecer su apoyo al desarrollo de las artes y la creatividad en el país, especialmente entre la comunidad de jóvenes que se encuentran en situación de riesgo.

“En TikTok sabemos de la importancia que tienen las artes y la creatividad en la sociedad y en el desarrollo de los individuos. Medellin vive un renacimiento a través del arte y la cultura, como medio de paz y reconciliación. Por ello, hoy estamos entusiasmados de ayudar a esta fundación, la cual comparte uno de nuestros principales valores: la construcción de un mejor futuro a través de la libre expresión de ideas. En Colombia, se vive una revolución cultural que se alimenta de esperanza y perseverancia que TikTok reconoce y apoya”, comenta al respecto Juan Camilo Bolívar, Gerente de contratos.

La donación a ‘El Arte de los Sueños’ se une a los esfuerzos de TikTok por contribuir a la formación de muchos jóvenes latinoamericanos en la música, el arte y otras disciplinas. Así, TikTok reafirma su compromiso con la creación de una industria latinoamericana diversa, equitativa y vanguardista.