Home

Cápsulas

Artículo

Uber (Foto Cortesía)
| Foto: Cortesía Uber

Cápsula

Uber brindará apoyo a emprendedores mediante códigos promocionales en Uber Flash

18 de junio de 2021

La compañía tecnológica Uber anunció que brindará apoyo a los emprendedores colombianos mediante códigos promocionales para probar Uber Flash, su servicio de envíos, en las ciudades donde está disponible. Esta opción permitirá realizar entregas puerta a puerta utilizando la aplicación de Uber con facilidades como compartir el trayecto del envío con el destinatario o programar varias paradas.

En el marco de la pandemia del coronavirus, en la que Uber estrenó su servicio de envíos, se ha reportado que un 25 % de los envíos totales con Uber Flash ha sido realizado por negocios pequeños y medianos que ven en la aplicación una oportunidad para seguir operando a pesar de las restricciones y cierres por la emergencia.

En ese sentido, Uber confirmó que ampliará su estrategia y dará 150 códigos promocionales adicionales para que más emprendedores puedan realizar sus entregas y probar una solución que ha tenido un impacto positivo en los negocios. “Esta opción les ha servido a cientos de emprendimientos para mover sus productos, entregarlos a sus clientes y mantenerse activos durante esta coyuntura”, señala Marcela Torres, gerente general de Uber en Colombia.