Home

Cápsulas

Artículo

Visa Everywhere Initiative
Visa Everywhere Initiative | Foto: Visa

CONFIDENCIALES

Visa abre convocatoria para buscar las próximas ‘fintechs’ más exitosas del planeta

10 de febrero de 2021

Este miércoles, Visa abrió la convocatoria para que startups participen en la competencia mundial Visa Everywhere Initiative (VEI), la cual busca proyectos empresariales que resuelvan los retos del comercio y los pagos del futuro. Para este año, la competencia está buscando startups que brinden soluciones enfocadas a facilitadores de servicios digitales, emisión digital, valor agregado para comercios o consumidores en las finanzas y recuperación de pequeñas y medianas empresas. Los seleccionados presentarán sus ideas en una competencia regional ante y entrarán a disputar una bolsa de premios que suma 100.000 dólares.

Para postularse, las empresas interesadas deberán registrarse en el sitio web global. En América Latina y el Caribe, las postulaciones cierran el 2 de abril y las finales son el 23 de junio. Estas serán transmitidas en vivo a través de TechCrunch y las finales globales serán el 14 de septiembre. Visa recalcó que no pide ningún activo a los competidores para participar en el Visa Everywhere Initiative.

Desde su lanzamiento en el 2015, startups en seis continentes y más de 100 países han recaudado en conjunto más de 2.500 millones de dólares con Visa Everywhere Initiative.