Home

Cápsulas

Artículo

Yansen Estupiñán renuncia a la gerencia del Centro Comercial El Gran San, lo dirigió durante más de 15 años
Yansen Estupiñán renuncia a la gerencia del Centro Comercial El Gran San, lo dirigió durante más de 15 años | Foto: Centro Comercial El Gran San

CÁPSULAS

Yansen Estupiñán dejó la gerencia del Centro Comercial el GranSan, después de dirigirlo durante más de 15 años

10 de agosto de 2021

Tras más de 15 años de estar al mando de uno de los centros comerciales más grandes del centro de la capital del país, Yansen Estupiñán deja la gerencia del Centro Comercial el GranSan para emprender nuevos proyectos. Hace 24 años arribó al centro comercial mayorista como jefe de seguridad y en la actualidad se desempeña como presidente de la junta directiva de San Victorino. Es abogado especialista en derecho constitucional de la Universidad del Rosario y doctor ‘honoris causa’ en Educación del Derecho Internacional Humanitario y Derecho Internacional de los Derechos Humanos de la Universidad Reformada de Miami.

Cuenta con más de 15 reconocimientos entre los que destacan el galardón Construyendo País y el reconocimiento al mejor gerente de centros comerciales a nivel nacional. Es considerado como uno de los representantes del gremio de la industria textil colombiana.

Estupiñán continuará en el sector comercio, pero esta vez en la gerencia del nuevo centro comercial del centro de Bogotá: Neos. Este nuevo centro de comercio está dirigido al mercado popular y pretende revolucionar la tecnología en Colombia para que esté al alcance de todos, en una época en la que el mundo se ha volcado al entorno digital.