¿Qué tal está la oferta de vehículos para el trabajo pesado en Colombia? Aquí le contamos

Una empresa con historia que ha representado de la mejor manera a Kenworth y McNeilus, marcas de gran reputación en los segmentos de transporte de carga y mezcladoras de concreto. Su filosofía: “El cliente es nuestra razón de ser”. 


“Las puertas de nuestra casa están siempre abiertas para garantizar la mejor calidad y soporte técnico”. Semejante bienvenida es una de las frases que identifica a Casa Inglesa, una empresa que, desde 1887, comenzó a representar diferentes marcas del sector automotor, y desde 1975 se convirtió en el primer distribuidor de Kenworth en el país. En la actualidad, además, es el único representante de los mezcladores de concreto McNeilus en Colombia.

Dentro de los equipos vocacionales, Casa Inglesa hace su apuesta con el Kenworth T880 el cual sobresale por su desempeño, calidad superior de manufactura y retención de valor. “Este vehículo utiliza componentes de la más alta calidad que generan mayor productividad y eficiencia de nuestras unidades en todos los terrenos del país. Hoy, contamos con cabinas más silenciosas y cómodas para que los operadores puedan realizar sus viajes sin efectos de cansancio producidos por el extenuante trabajo”, señala la compañía.

Las mezcladoras de concreto marca McNeilus, entre tanto, se caracterizan por su durabilidad, bajos costos de mantenimiento y principalmente por la calidad del producto que entrega. Hay que tener en cuenta que un mezclador marca McNeilus está construido en acero AR200 con fórmula exclusiva para la marca, que garantiza un muy bajo desgaste por cada metro cúbico transportado, lo que conlleva que el tiempo de vida útil de un tambor sea muy extenso.

Casa Inglesa, distribuidor de Kenworth y McNeilus en Colombia
En 1975 Casa Inglesa se convirtió en el primer distribuidor de Kenworth en el país. En la actualidad, además, es el único representante de los mezcladores de concreto McNeilus en Colombia. - Foto: Cortesía Casa Inglesa

“Por su diseño elíptico, el mezclador McNeilus permite que el mezclado del concreto sea el más eficiente del mercado. Con la más alta calidad y la mayor homogeneidad de la mezcla, su conjunto hidráulico combinado con su diseño de aletas y geometría del tambor permiten que en tan solo cinco minutos nuestros clientes ya tengan su mezcla de concreto lista para entregar, lo que permite ahorros considerables en la operación”, indica un vocero de la marca.

Las mezcladoras de concreto McNeilus para Colombia van desde los 7 hasta los 10 metros cúbicos de capacidad y vienen en modelos ‘Estándar Mixer’ (para instalar sobre chasís de configuración americana) y ‘Global Mixer’ (desarrollado para instalar sobre chasís de configuración europea o asiática).