Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2002 12:00:00 AM

Camisa de fuerza

Camisa de fuerza Camisa de fuerza
Parece que Europa es más unida en tiempos de vacas gordas. Pactos de estabilidad, compromisos de ampliación y otras buenas intenciones se descomponen, sin embargo, cuando las cifras económicas van por mal camino. Mientras unos Estados cumplen los compromisos de déficit público y otros se enorgullecen de sus cifras de inflación el presidente de la Comisión Económica Europea, Romano Prodi, se atreve a afirmar que el pacto de estabilidad económica es "ridículo" y que hay que dar más margen a las economías nacionales para que emprendan políticas agresivas que les ayuden a superar la crisis. Prodi cuestionó el pacto al ver cómo tres de las principales economías de la Unión Europea - Alemania, Francia e Italia- estaban muy lejos de cumplir con el objetivo de equilibro fiscal en 2003 y la economía más grande de la zona, Alemania, tiene una trayectoria decepcionante.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.