Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2002 12:00:00 AM

'Corralito' voluntario

'Corralito' voluntario 'Corralito' voluntario
Con resultados sorprendentemente positivos se dieron los primero pasos para levantar el tristemente célebre 'corralito financiero' de los argentinos. La semana pasada se les permitió a los ahorradores hacer retiros para depósitos de hasta 7.000 pesos (cerca de 2.000 dólares). El primer día de apertura bancaria sólo el 5 por ciento de las 7.000 personas habilitadas para sacar su dinero optó por retirarlo. No hubo compra masiva de dólares, como se temía, y la tranquilidad fue la nota predominante de la jornada. Los argentinos prefirieron dejar su plata depositada, incentivados por las fabulosas tasas de interés que les están ofreciendo, que están entre el 40 y el 50 por ciento.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.