Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2016 12:00:00 AM

Espacio para las empresas B en Colombia

Las sociedades de beneficio e interés colectivo, más conocidas como las empresas B, constituyen una nueva cultura empresarial en el mundo que busca abrirse espacio en Colombia.

Empresas B: empresas que aportan a la sociedad Espacio para las empresas B en Colombia

La semana pasada el senador Iván Duque radicó una iniciativa para promoverlas. “Estas empresas que aportan a la sociedad, al medioambiente, a los derechos laborales, a los proveedores son el modelo corporativo del futuro”, explicó el senador. En el mundo, las empresas B equiparan su ánimo de lucro con su deseo fundacional de impactar positivamente en la sociedad y el medioambiente. En América Latina ha tomado fuerza en los últimos años al punto que se creó Sistema B, una plataforma de registro, fomento y promoción de aquellas compañías dedicadas a solucionar problemas sociales y ambientales con productos innovadores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.