Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/1993 12:00:00 AM

Gucci no es de Gucci

Gucci no es de Gucci Gucci no es de Gucci
LA SEMANA PASADA la compañía Gucci, propietaria de una de las marcas más afamadas de la moda internacional en el mundo se salió completamente de las manos de la familia que la creó. Mauricio Gucci, nieto del fundador, entregó el 50 por ciento de las acciones que todavía le quedaban en la empresa a Investcorp, un banco de inversión con sede en Bahrain, que asumió el control absoluto de la compañía. El acuerdo, que puso fin a un largo conflicto entre las partes, fue recibido con tristeza por los italianos, agobiados por una seguidilla de escándalos políticos y financieros. Aunque no se reveló el monto de la negociación, los expertos estiman que Investcorp pudo haber pagado cerca de 170 millones de dólares. Eso fue lo que le costó la primera mitad en 1988.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com