Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/24/2007 12:00:00 AM

Juan Valdez va tras Europa

Juan Valdez va tras Europa Juan Valdez va tras Europa
El negocio de los cafés Juan Valdez sigue creciendo. La meta para este año es que queden funcionando 100 tiendas en todo el mundo. Lo que muy poca gente sabe es que a las que ya funcionan en Nueva York, Washington, Philadelphia, Seattle, Boston y Madrid se viene la apertura de otras en Europa. En Suecia se está negociando la adquisición de la cadena George Coffee que cuenta con 22 tiendas; en Holanda también avanza la negociación de otra pequeña cadena de cafés de 35 establecimiento en ese país. El objetivo es que antes de 2010 estén funcionando 300 en todo el mundo. Como si fuera poco, avanza una negociación con Falabella para que se abran tiendas Juan Valdez en Chile con un formato similar al que ya funciona en Colombia en el almacén Falabella del centro comercial Santa Fe en Bogotá. Otro de los países a los que les están apuntado los cafeteros es Rusia, donde el consumo de café sigue creciendo de manera importante.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.