Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/1993 12:00:00 AM

La guerra del Champagne

La guerra del Champagne La guerra del Champagne
LA SENSIBILIDAD EN torno de la propiedad intelectual y el respeto por las marcas es cada vez mayor en todo el mundo. Si no, que lo diga la famosísima empresa Ives Saint Laurent, conminada hace pocos días por un tribunal francés a retirar del mercado su última creación: el perfume de marca Champagne. Según la decisión del tribunal, la marca pertenece, en exclusividad, a los productores de vino espumoso de la región del mismo nombre, y no puede ser utilizada en ningún otro producto.
Según la revista Time, Ives Saint Laurent anunció inmediatamente que apelará la decisión porque, según sus funcionarios, la demanda contra la marca del perfume fue interpuesta por representantes de la casa Louis Vuitton, que tiene intereses en la producción de Champagne, pero, además, rival de Ives Saint Laurent en la producción de esencias para firmas como Christian Dior, Givenchy y Christian Lacroix. Mientras se resuelve la apelación, y dado que esta cobija únicamente al mercado francés, Ives Saint Laurent planea seguir produciendo su perfume Champagne para distribuirlo alrededor del mundo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com