Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2002 12:00:00 AM

Matrimonio insólito

La semana pasada se anunció un acuerdo de fusión entre una división de la auditora PricewaterhouseCoopers (PwC) y el fabricante de computadores IBM.

Matrimonio insólito Samuel DiPiazza, presidente de PwC (izquierda), y Samuel Palmisano, su similar de IBM, celebran el acuerdo
La semana pasada se anunció un acuerdo de fusión entre una división de la auditora PricewaterhouseCoopers (PwC) y el fabricante de computadores IBM. Aunque podría pensarse que nada tienen que ver una empresa de informática y una de auditoría la unión, que se someterá a la votación de los accionistas de ambas compañías en los próximos meses, les viene como anillo al dedo. A raíz de recientes escándalos contables firmas como Pricewaterhouse se han visto obligadas a separar sus negocios de auditoría y consultoría para evitar conflictos de interés. La solución de PwC fue escindir la división de consultoría y vendérsela a IBM por 3.500 millones de dólares. Con esta movida el tradicional fabricante de computadores logra fortalecer el área de consultoría pues hoy en día el negocio no está tanto en la venta de los equipos como en la posterior asesoría en sistemas.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.