Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2002 12:00:00 AM

No pierde el tiempo

No pierde el tiempo No pierde el tiempo
Haciendo uso de los poderes otorgados recientemente a la Casa Blanca el representante comercial de Estados Unidos, Robert Zoellick, informó al Congreso estadounidense sobre el proyecto de iniciar conversaciones comerciales con Marruecos y América Central. El martes de la semana pasada Zoellick manifestó la intención del gobierno Bush de comenzar a negociar pactos de libre comercio con Marruecos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Nicaragua. Y también notificó formalmente su intención de concretar para fin de año los acuerdos con Chile y Singapur como resultado de negociaciones ya en curso. Las notificaciones ponen de manifiesto la velocidad con la que está moviéndose el gobierno de Estados Unidos desde que el Congreso le concedió el 'Fast Track', una serie de poderes para negociar acuerdos comerciales con terceros países que los legisladores sólo pueden rechazar o aprobar pero no enmendar.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com