Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2003 12:00:00 AM

No los quieren

La confianza del público en los empresarios está en retroceso

La confianza del público en los empresarios está en retroceso, según una encuesta difundida en el Foro Económico Mundial de Davos la semana pasada. Los organizadores del evento entregaron a los participantes los resultados de un sondeo realizado a 36.000 personas en 47 países. La primera conclusión del estudio es que los dirigentes empresariales están perdiendo en forma masiva la confianza del público. De todas las categorías, los directivos de organizaciones no gubernamentales (ONG) son los únicos confiables para la mayoría de los ciudadanos (56 por ciento), seguidos por los líderes de la ONU y los jefes religiosos y espirituales. Según el sondeo los dirigentes de Estados Unidos tienen la peor reputación y la mayoría de ciudadanos dicen estar en desacuerdo con la forma en que evoluciona el mundo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com